martes, 18 de agosto de 2015

Un impulso al capital humano para lograr alto rendimiento empresarial

Con el propósito de motivar a empresarios, emprendedores y ejecutivos de alto mando de Bolivia y entregarles las herramientas necesarias que les permitan lograr un alto rendimiento y buenos resultados en sus compañías; el reconocido coach internacional, Isra Cinman, estará por primera vez en el país el 25 de agosto para desarrollar una conferencia magistral, en el auditorio del campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz.

“El cambio, hoy, no es una opción, es simplemente inevitable… sino, deberemos elegir entre la resignación y el fracaso… El cambio demorará el tiempo que demores en empezar a empezar”, sostiene el coach internacional que ha llevado sus conferencias por diferentes países del mundo, como Estados Unidos, España, Israel, China, Holanda, Italia, Malasia, Uruguay, Colombia, Argentina, entre otros.

La magistral charla que se realizará en La Paz está programada para reunir a más de 500 empresarios líderes del país, empezará a las 18:00 horas y se extenderá por aproximadamente cuatro horas. Los participantes recibirán una certificación internacional homologada por el Instituto Cinman y material de estudio, por los tres meses siguientes al evento.

Los asistentes tendrán acceso a herramientas para dirigir a equipos de alto rendimiento, además podrán conocer temas relacionados a la ingeniería de la persuasión, las claves de las organizaciones líderes mundiales, la buena comunicación para una mejor dirección y como desmantelar las limitaciones.

El capacitador y entrenador argentino tiene 20 años de experiencia, se caracteriza por retar a la audiencia a ir más allá de los paradigmas existentes, llevando a los participantes a que desarrollen su potencial humano, su liderazgo y descubran lo mejor de sí mismos, además del máximo de sus habilidades.

Isra Cinman es especialista en el posicionamiento de empresas para el liderazgo sustentable, ha entrenado con éxito a cientos de dirigentes de las más variadas organizaciones internacionales como Chrysler, Philips, Cannon, Shaklee, Coca Cola, Holcim-Suiza, BMW, Ford, Citibank, Arcor, American Express, entre otras. Los 10 empresarios más sobresalientes de los últimos años han participado de sus programas.

La capacitación que se realizará en la ciudad de La Paz está organizada por la Organización Latina de Eventos Empresariales (OLEE) y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de La Paz, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, la Cámara Nacional de Comercio, Think Up y Extend Comunicaciones Bolivia.

El costo de la inversión para los interesados es de $us 150, las reservaciones se las pueden realizar en el correo electrónico olee.eventosempresariales@gmail.com o llamando a los teléfonos 75860473 - 71902255. Para quienes se inscriban hasta el 15 de agosto existe un descuento del 10%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario