lunes, 10 de agosto de 2015

Empresa de tubos de polietileno abre oficinas en Tarija




Con el propósito de contribuir al desarrollo de proyectos de infraestructura de agua potable y riego en el departamento de Tarija, la empresa Plastiforte, dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de tubería y geomembranas de Polietileno de Alta Densidad – HDPE, inaugura su oficina regional en la capital.

Con este motivo la empresa tiene programado la realización de un seminario y una demostración técnica (roadshow), los días 13 y 14 de agosto.
El taller está dirigido a ingenieros civiles, consultores, técnicos de instituciones públicas, empresas de ingeniería, empresas constructoras y profesionales relacionados con proyectos de agua e impermeabilización. Se brindarán las bases y conocimientos necesarios para una aplicación apropiada del Supertubo® HDPE y geomembranas para transporte, distribución y almacenamiento de agua, riego, plantas de tratamiento de agua residuales, reservorios, atajos y rellenos sanitarios.
El seminario denominado: “Conducción de fluidos e impermeabilización (tubería HDPE y geomembranas)”, será el jueves 13 de agosto de 17:00 a 20:00 horas en el Salón Auditorio del Patio del Cabildo, y cuenta con el apoyo institucional del Gobierno Municipal de Tarija, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua), la Cámara de Construcción de Tarija y la Universidad Privada Domingo Savio.
Pasado el seminario se inaugurará oficialmente la nueva oficina regional de Plastiforte y se ofrecerá un vino de honor con los participantes e invitados especiales.
Mientras que el viernes 14 de agosto, en la Universidad Domingo Savio, se realizarán demostraciones prácticas de la forma de instalación del Supertubo®HDPE, de los diferentes accesorios, sistemas de unión, pruebas de resistencia a la presión, instalación de geomembranas, comprobación de soldaduras y los técnicos tienen la posibilidad de estar en contacto directo con todos los productos y especialistas.
Según el gerente comercial de Plastiforte, Mauricio Garrón, la empresa pone a disposición de este mercado la experiencia tanto en la fabricación como en la instalación de sus productos. “El uso del Supertubo®HDPE en los proyectos de infraestructura de agua y riego en Tarija, permitirá que se realicen mejores inversiones con soluciones técnicas de largo plazo”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario