miércoles, 12 de agosto de 2015

16 franquicias llegan al país por primera vez

En Las Brisas Centro Comercial la familia encontrará diversas marcas de ropa de primera calidad, toda vez que estarán presentes 16 franquicias internacionales de gran trayectoria en el mundo de la moda y que por primera vez llegan al país.

Four Seasons Internacional es franquiciadora para Bolivia desde hace 25 años de la marca Polo Ralph Lauren y de la línea francesa Facconale. Ambas marcas estarán en Las Brisas con una tienda de 30 m2, diseñada con un estilo clásico y moderno a la vez, con una mueblería en madera chocolate combinada con madera de pino, luz artificial acorde al estilo y elementos decorativos antiguos.

El estilo clásico de las marcas, a la vez moderno y vanguardista, está diseñado para el hombre casual y elegante sin límite de edad. La línea completa ofrecerá todo lo que el hombre necesita.

Si de marcas para hombres hablamos, en Las Brisas también se podrá encontrar ropa de la firma italiana Diesel, célebre por sus pantalones vaqueros y por sus campañas publicitarias.

La filosofía de la marca es hacer diferente al cliente y eso se refleja en sus diseños modernos, provocativos e impactantes. Diesel Store, por primera vez en Bolivia, estará sobre una superficie de 160 m2 y con la nueva colección para hombre y mujer.

En cuanto a pantalones vaqueros, no podemos dejar de mencionar a La Martina, que estará presente con sus jeans. La marca está muy ligada al deporte del polo, razón por la que es proveedora de los eventos de polo más prestigiosos del mundo.

La Martina cuenta con 95 locales alrededor del mundo y a partir de hoy estará en Las Brisas con ropa sport de elegante diseño y excelente calidad.

Otra prestigiosa marca ligada al deporte que estará en el centro comercial es Lacoste, símbolo de elegancia.

Son los inventores de la camisa tipo polo y tienen como su emblema un cocodrilo. Produce este tipo de camisa denominada por su creador, René Lacoste, L.12.12. L de Lacoste, 1 que se refiere al tejido de algodón en petite pique, 2 por su estilo de mangas cortas y 12, por el número de prototipos hechos por René Lacoste antes de su aprobación final.

Springfield es una marca dirigida a hombres y mujeres de un grupo etario de entre 25 y 35 años, es ropa para vestir todos los días. Es una de las tres marcas más importantes de España, su lema es moda diaria fácil de combinar.

Las personas comprendidas entre los 35 y los 45 años de edad, en Las Brisas encontrarán la marca Cortefiel. Tiene un estilo propio basado en la elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad.

Cortefiel es una marca cuya mayor obsesión es satisfacer la necesidad de un público cada ves más exigente, razón por la que se esfuerza en ofrecer la mejor relación calidad-precio.

La alta costura prêt-à-porter también estará presente en el centro comercial de la mano de Pedro del Hierro, que se caracteriza por tener un toque de glamour, sobriedad y elegancia para vestir a hombres y mujeres que exigen calidad a un precio coherente.

Pedro del Hierro es un referente de moda urbana con personalidad y estilo propio.

Los visitantes de Las Brisas podrán encontrar lencería y ropa interior en la tienda Women´s Secret y Reseña Puket.

Remotexbo con ocho marcas (cinco europeas y tres norteamericanas) también dice presente en Las Brisas al igual que el Grupo Blu con tres marcas (BlubyBlu, Ubeatiful y Uschuz.

Penguin by Munsingwear es una línea de ropa americana/ europea, con raíces en la década de 1950 y 60, especializada en ropa masculina, con tiendas en Europa, Estados Unidos y Sud América. Tiene un estilo retro, imagen sutil y patrones irreverentes que voltean cabezas alrededor del mundo.

Por su parte Izod es una línea de ropa europea, con estilo elegante casual y deportiva, diseños audaces y llenos de energía. Es popular por sus camisas y polos descontraidos además de accesorios de última tecnología. La característica de Izod es la variedad de colores y su combinación audaz. Definitivamente, Izod te dará un estilo vanguardista casual.

En Las Brisas Centro Comercial también se podrá encontrar la marca Flormar, firma que comercializa productos de belleza y que anualmente realiza 12 lanzamientos, presenta dos colecciones y entrega seis ‘one shots’ o productos de edición limitada. La personalidad de la marca es colorida, femenina, amigable, perspicaz y segura de sí misma.

Los visitantes a su tienda podrán encontrar una gran variedad de productos de belleza y el asesoramiento de maquillistas que le permitirán salir satisfechas con su compra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario