jueves, 2 de julio de 2015

Tecnología 3D y la innovación de Kotex llegan a Bolivia

La marca de productos para la higiene y cuidados íntimos femeninos Kotex acaba de lanzar al mercado su nueva toalla higiénica que cuenta con un centro absorbente con canales 3D, los cuales direccionan el flujo y cuyo diseño inspira confianza. El lanzamiento de la empresa es una alternativa para el cuidado especializado de la zonas íntimas que recomiendan los profesionales.
La nueva toalla higiénica femenina Kotex evolution con centro profundo cuenta con una novedosa tecnología denominada centro sec, que direcciona el flujo al interior de la toalla, a través de canales 3D. De esta manera, el flujo es alejado de la piel previniendo posibles filtraciones.
Además, la nueva toalla cuenta con un diseño y tamaño especialmente desarrollado para que se ajuste a las curvas del cuerpo, dando mayor comodidad y protección. Asimismo, su cubierta dual ofrece la absorción de la malla y la suavidad de la tela, para un cuidado superior de la piel.
"Kotex propone a las mujeres disfrutar de su feminidad con la libertad de sentirse confiadas, únicas y protegidas con cada uno de los productos especializados de nuestro portafolio”, afirma Bruno Coello, brand mánager de la categoría que pertenece a Kimberly-Clark Bolivia.
"Las toallas higiénicas Kotex evolution con centro profundo están diseñadas para inspirar confianza gracias al mayor rendimiento que brinda la tecnología centro sec”, añadió.
Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países.

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