jueves, 16 de julio de 2015

Singani tarijeña brilla en Hollywood

Singani 63, la marca del destilado elaborado por la bodega tarijeña, es protagonista en noticias de la farándula y el entretenimiento en Hollywood, como el principal patrocinador de la segunda entrega de la película Magic Mike XXL. Presentada en el mundialmente famoso Hotel Roosevelt, las rodajas de naranja que acompañaban los cocteles lograron un ambiente lleno de glamour antes del inicio de la película.

Luego de la premier mundial del film, en el after party, la bebida fue el anfitrión de la noche; donde el manejo de la marca por parte del cineasta Steven Soderbergh se centró en la calidad y creatividad.

Los cocteles que se invitaban en la fiesta consistía en una mezcla de las notas florales del Singani, con un toque dulzón de coco, acompañado de la acidez del limón y la frescura de la menta, logrando de la mezcla una copa famosa para las estrellas. Entre los actores famosos se encontraba de “Big Daddy Cool”, Kevin Nash, el ex campeón de WWE Sofía Vergara, Andie McDowell, Elizabeth Banks, entre otros.

“La presencia de Singani 63 en Norteamérica ha crecido a pasos agigantados; el placer de saber que un producto elaborado en Bolivia se encuentre presente en los lugares más exclusivos de Hollywood y junto a actores de talla mundial, genera una satisfacción inmensa de creer”, agrega Luis Pablo Granier, gerente General de Singani Casa Real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario