domingo, 12 de julio de 2015

Manjar de Oro reabre sucursal




La franquicia cruceña de chocolatería Manjar de Oro reinauguró su sucursal en la zona Sur de La Paz ofreciendo al público novedosos productos, como los chocolates exóticos.

Las hermanas Claudia y Carla Pérez compraron la franquicia hace un año y abrieron una tienda en la calle 3 de Los Pinos sobre la avenida José Aguirre, la cual fue trasladada a la avenida Montenegro, en San Miguel, al lado de la tienda de la joyería Rafaella Pitti.

El nuevo producto que ofrece la empresa es una caja de 18 chocolates elaborados con cacao silvestre y con un nivel de pureza más alto. El relleno de cada bombón es de frutas tropicales como achachairú, mango y copoazú, entre otros. El precio de los chocolates va desde Bs 5,50 la unidad hasta cajas de 250.

Estos paquetes “son ideales para regalar, porque podemos decorarlos de acuerdo con el gusto de cada cliente”, dijo Carla.

Claudia, por su parte, destacó que ella y su hermana recibieron capacitaciones de la empresa cruceña para la elaboración de postres gourmet a pedido con la receta “secreta” de Manjar de Oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario