sábado, 18 de julio de 2015

Los Minions llegan a Bolivia con los cereales Nestlé

La exitosa película de los Minions se presenta oficialmente en los cines del país en alianza con la compañía líder en alimentación y nutrición: Nestlé. Desde el 10 de julio, el consumidor puede encontrar a sus personajes favoritos del filme dentro de las cajas de los cereales Chocapic, Trix y Nesquik.



PROMOCIÓN. "Como empresa preocupada por el bienestar y la nutrición de las familias, quisimos añadir un poco de diversión a un buen desayuno compuesto por los cereales de Nestlé", explicó Mariela Gutierrez, gerente de cereales en Nestlé Bolivia. Por ello, "ahora los fanáticos de estos simpáticos personajes podrán descubrir los seis clips animados en nuestros cereales". Las figuritas pueden encontrase en empaques de Chocapic de 400gr y 800 gramos, Chocapic Duo de 380 gramos, Trix de 480 gramos y Nesquik de 400 gramos.

La historia de los Minions se remonta a la película de Mi Villano Favorito cuando estos personajes amarillos se vieron por primera vez en la pantalla grande y alcanzaron el éxito en la secuela de ese filme. Hasta el momento, es el segundo tráiler más visto en Youtube, con más de 115 millones de reproducciones y más de 20 millones de fans en su página de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario