jueves, 23 de julio de 2015

HOMENAJE A EMPRESARIAS PACEÑAS

Una decena de mujeres emprendedoras paceñas recibieron un reconocimiento a su labor, en una velada realizada en el restaurant Mercat.

La cita femenina reunió a más de un centenar de invitadas, quienes disfrutaron de una experiencia de maridaje junto a la cerveza Huari, auspiciadora principal del evento, y recetas especialmente preparadas por el chef embajador de la marca, Marko Bonifaz.

El homenaje fue organizado por la revista Cosas. Entre las galardonadas estuvieron Cynthia Lema, por su aporte al arte boliviano; Jennifer von Wachter, por su aporte al deporte boliviano; la diseñadora Joyce Martin, Adriana Iturralde, por su aporte a la cultura y la espiritualidad; Claudia Adriázola, por su solidaridad y emprendimiento en proyectos sociales; Natalia Urioste, por su aporte al desarrollo empresarial y Elva Nagashiro, por su actividad en bien de la cosmética.

Para deleitar los paladares de las féminas, Marko eligió el menú en base a la cocina asiática con toques bolivianos como sushi con palta rebosado en charque de res, rollitos primavera rellenos con sajta de pollo y mayo ají, langostinos rebosados en panco y jalea de maracuya, pollo Tika con curry rojo en pan pita y como postre chocolates de menta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario