domingo, 26 de julio de 2015

Coca-Cola llevará a 12 personas a su mundo en EEUU



Como parte de la celebración este 2015 del centenario de su icónica botella de cristal Contour, Coca-Cola lanzó en Bolivia su “Promo 100”, que llevará a 12 personas a conocer el Mundo Coca-Cola en Atlanta (EEUU).

Los ganadores de la promoción podrán así recorrer la historia de la bebida más famosa del mundo y disfrutar de una gran variedad de atracciones y áreas de diversión.

“La botella Contour marcó un hito en la historia del diseño de empaques. Este envase hace reconocible a Coca-Cola en cualquier lugar. Desde su creación, ha alcanzado un estatus icónico e incluso ha servido de inspiración a muchos artistas y celebridades como Andy Warhol, Salvador Dalí y Dolce & Gabbana”, entre otros, dijo Gabriel Chávez, gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia. Para participar de la campaña, basta con juntar tres tapas marcadas con la frase “100 años”, reclamar el cupón en puntos autorizados y depositarlo con los datos del participante. También se pueden canjear vasos conmemorativos de colección aumentando Bs 6.

La promoción estará vigente del 15 de julio al 2 de septiembre y culminará con un gran evento abierto al público en la Fexpocruz.

Contour fue creada en 1915, cuando Coca-Cola convocó a una licitación para lograr un diseño único que pudiera ser reconocido incluso al tacto. La ganadora fue la compañía The Root Glass, que presentó el boceto de un envase inspirado en la forma del cacao. La botella apareció por primera vez en un anuncio mundial en 1920 y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario