viernes, 17 de julio de 2015

Baterias Toyopardo, 25 años en el mercado

La empresa Toyopardo cumplió 25 años en el mercado boliviano comercializando baterías de vehículos que han alcanzado gran prestigio debido a su calidad, señala un boletín informativo de la empresa.
"Toyopardo se ha convertido en un semillero que formó y forma a ejecutivos y vendedores (de baterías). Nuestros laboratorios y nuestros talleres son una escuela para las personas que trabajaron con nosotros”, dice el documento.
La historia de la empresa comienza en la década de los 80, cuando Froilán Pardo Pinay se convierte en representante y distribuidor de una marca entonces líder de baterías en el mercado nacional.
"En 1990 creamos una pequeña empresa unipersonal, Venta de Baterías San Agustín y durante toda esa década seguimos impulsando la comercialización de Baterías Toyo. El año 2000 decidimos lanzarnos al mercado con mayor agresividad y fundamos lo que es hoy la compañía Toyopardo, cubrimos los mercados de La Paz, Potosí, Sucre, Cochabamba, Tarija y Oruro con el riesgo de confrontar valiosas pérdidas económicas”, señaló Froilán Pardo.
Para celebrar sus 25 años, Toyopardo llevó a cabo una serie de actividades con sus trabajadores y clientes. Éstas concluyeron con la celebración de una misa de acción de gracias y salud y una gran recepción social.
"Compartimos con nuestros clientes, familiares, empleados y amigos, rememorando aquel 28 de abril de 1990 y repasando imaginariamente esos 25 años que jamás volverán, pero que dejaron huellas, experiencia, sacrificio, liderazgo y, sobre todo, enseñanza al prójimo, lo que nos motiva a seguir la ruta del éxito hasta arribar a nuestras bodas de oro”, expresó Froilán Pardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario