viernes, 26 de junio de 2015

Potosi Mabel’s regalará muchos premios

El representante en Potosí de la empresa Industrias Alimenticias Fagal, Gerardo Armijo, informó ayer en conferencia de prensa el lanzamiento de la promoción denominada “Viernes de premios”, que consiste en dar regalos a los consumidores de los productos Wafer en todo el país.
Explicó que los sorteos se realizarán los viernes a partir hoy, hasta el 7 de agosto, en cada una se sorteará diferentes productos como televisores, play station, Iphone, Xbox y celulares y el último viernes será con una vagoneta cero kilómetros marca Hyundai Tucson.
Para ingresar en el sorteo los consumidores deberán juntar tres paquetes vacíos de galletas Wafer de 110 o 50 gramos de cualquier sabor, colocarlos en un sobre con los datos de la personas y depositar en una de las tres ánforas autorizadas en la ciudad de Potosí.
Anunció que los lugares donde estarán las ánforas son en avenida Santa Cruz Nº 260, entre avenida Litoral y calle 15 de Mayo; en la avenida Camacho casi esquina Bolívar y en avenida Litoral casi esquina avenida Arce.
Dijo que el sorteo está autorizado por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego y los viernes se realizará en el programa “Yo me llamo”, de la red Unitel.
Aclaró que los consumidores de Potosí podrán ingresar al sorteo a partir del siguiente viernes 3 de julio, ya que no hay tiempo para alcanzar al sorteo de hoy viernes.
La empresa Fagal apoya el desarrollo del XXI Congreso Nacional de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia que comienza hoy viernes, otorgando cuadernos, bolígrafos y galletas para los tres días del acontecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario