miércoles, 17 de junio de 2015

Fábricas duplican sus ganancias Embutidoras producen 50% más por San Juan

Durante el mes de junio las principales empresas de embutidos de Santa Cruz aumentan su producción en más del 50%. Las fábricas en esta época esperan doblar sus ganancias aprovechando la festividad de San Juan. Tal es el caso de la empresa Colonia Piraí, que desde la primera semana de este mes intensificó su producción.

Trabajo intenso. Lorenzo Galarza, jefe de Producción de Colonia Piraí, indicó que en esta época el trabajo en la fábrica ha aumentado más de lo normal, en la primera quincena han producido más de lo que se hace en un mes, "La producción hasta esta fecha ya ha llegado a 30.000 kilos, considerando que normalmente por mes producimos 20.000 kilos y esperamos que se duplique más, la gente consume más nuestros productos en esta época", aseveró.

Con relación a las ofertas, el ejecutivo señaló que la firma tiene varios tipos de chorizos como el viena y el parrillero, que es lo que más consumen.

La demanda crece. Por otro lado, Fridosa también está trabajando el doble para poder abastecer al mercado, Igor Roca, gerente comercial de la firma de embutidos, manifestó que hasta la próxima semana estarán produciendo de 20.000 a 50.000 kilos de salchichas por semana, siendo esta marca una de las que más se comercializa en el mercado.

Combos. Para la noche más fría del año, la competencia entre las empresas de alimentos, por lograr la preferencia en los mercados a pocos días de la celebración de la fiesta de San Juan, recién empieza a tomar fuerza, es por ellos que sacaron a la venta una variedad de combos que, además de la tradicional salchicha, llevan pan, aderezos y hasta obsequios.

Se encuentran precios y ofertas para todos los gustos y al alcance de todo bolsillo, desde Bs 15; aunque las autoridades piden que los consumidores se fijen en la calidad del producto para evitar sorpresas desagradables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario