domingo, 14 de junio de 2015

Estrellas de la economía mundial en foro de la Cainco

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) este 18 de junio llevará adelante el Foro Económico 2015 donde participarán profesionales en economía re-conocidos a nivel mun- dial.

Dani Rodrik y César Hidalgo, docentes en la Universidad de Harvard y del Massachusetts Institute of Technology ( MIT, Media Lab) respectivamente, forman parte principal del evento y quienes compartirán sus conocimientos con la comunidad empresarial boliviana.

"Dani Rodrik es considerado entre los 60 economistas más citados del mundo y, por otro lado, Cesar Hidalgo, va presentarnos los adelantos de su equipo de investigación donde mediante distintas disciplinas busca hacer una interpretación adecuada de la economía en el mundo", señaló Gabriel Columba, gerente de comunicación y marketing de CAINCO.

Los indicadores macroeconómicos han colocado a Bolivia como un país emergente. Sin embargo, sus niveles de crecimiento aún deben fortalecerse. Para ello en el Foro Económico los expertos internacionales realizarán un análisis de Bolivia a través del Índice de Complejidad Económica y así establecer una ruta que marque el sendero a la prosperidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario