lunes, 25 de mayo de 2015

Zermat lanzó su última propuesta de producto

La empresa mexicana Zermat Internacional lanzó al mercado boliviano su catálogo mayo-junio 2015 y presentó a Nardy Rodríguez como la imagen de su catálogo de la sección de joyería.
En ese marco, la empresa dedicada a la comercialización de perfumes, cosméticos, productos para el cuidado de la familia y la joyería más exclusiva, realizó el lanzamiento de sus nuevos productos, señala un boletín informativo de la empresa.
Zermat brinda muchas opciones para regalar a mamá en su día. Entre ellas se encuentra sus colecciones de collares y aretes en baño de plata, sus fragancias más exquisitas y la nueva tendencia de maquillaje otoño invierno Frozen de Eleganzza, compuesta por sombras, labiales y esmaltes, inspirados en toda la majestuosidad y contrastes que la estación el invierno trae consigo.
Asimismo, Zermat realizó, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el esperado lanzamiento de su fragancia para dama "Melina”, inspirada en la personalidad de la presentadora de televisión Melina Villafuerte.
La noche del lanzamiento de Zermat estuvo cargada de sorpresas, ya que se contó con la presencia de la academia de danza Magnificarte, cuyos integrantes se encargaron de brindar un excelente espectáculo a los asistentes.
El lanzamiento se llevó a cabo en Círculo de Amigos, calle Independencia. Pasado el acto, Zermat Internacional le ofreció a toda la prensa cruceña una cena para agasajarlos por el Día del Periodista, cerrando así una gran velada.
Zermat Bolivia es una empresa dedicada a la comercialización de perfumes y cosméticos de alta calidad. Su gama de productos abarca a más de 500 artículos para el cuidado y la belleza de toda la familia, destacando sus finas fragancias, línea de maquillaje y color, sus tratamientos para la piel y productos de tocador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario