jueves, 14 de mayo de 2015

Propietario de ‘Dulces Sueños’ niega declaraciones de Gerente de Maxi King

El propietario de la tienda ‘Dulces sueños’ negó las acusaciones en su contra de parte del gerente general de la empresa Maxi King, Livio César Zozzoli, al asegurar que él comercializa otro tipo de colchones y no así de la marca mencionada, por lo que pide dejar de insistir con ese tipo de acusaciones que van en desmedro de su trabajo.
David Garamendi, dueño de la tienda que fue denunciada, explicó que tiene todos los papeles en regla para comercializar colchones, asegurando que los mismos no son de la marca Maxi King, negando que esté engañando a los clientes. “Vendo todo tipo de colchones y no me parece que vengan a decir cosas que no son”.
Esperará respuesta del juez en base al proceso que le inició Maxi King para dar “por terminada” esta situación, que le trae problemas y que van, incluso, contra su integridad. “Le pido al Gerente de Maxi King que deje de hablar cosas que no son”.
Garamendi al igual que un día antes Zozzoli mostró los papeles y permisos para el funcionamiento de su tienda, como también las autorizaciones de diferentes marcas de colchones.



lo
destacado...

La empresa Maxi King por medio de su gerente propietario, César Zozzoli, denunció sobre el contrabando de colchones que está afectando directamente al mercado laboral. Explicó que dicha empresa en el Departamento inició unos 6 procesos judiciales en Bermejo, Yacuiba, Villa Montes y Tarija, llegando a tener 5 resoluciones favorables, como también el reconocimiento de los infractores.
Esta situación presuntamente no habría ocurrido con la tienda Dulces Sueños en la ciudad de Tarija, misma que según el denunciante estaría ofertando colchones de su marca sin el permiso de la misma. “No estoy en contra de que venda colchones, sino de que oferte mi marca sin nuestra autorización”.
En Tarija existen 3 sucursales autorizadas por la empresa Maxi King.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario