domingo, 10 de mayo de 2015

ProMendoza explora mercado en Bolivia

La Embajada de la República Argentina y la Fundación ProMendoza organizaron para esta semana una misión técnico-exploratoria en Bolivia. Un técnico de dicho organismo se encuentra en el país con el fin de reunirse con cámaras empresariales, institutos de gobiernos y empresas.
El objetivo es generar lazos, identificar proyectos de inversión público-privada y organizar un misión comercial con empresarios mendocinos y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (Asinmet).
Según un boletín de esa entidad, para el segundo semestre de este año se concretará una misión comercial que difundirá y promoverá las oportunidades de inversión y de asociación estratégica entre las PyME mendocinas y sus pares de Bolivia, en función de generar proyectos de integración o complementación productiva.
La agenda técnica organizada por la Embajada de la República Argentina incluye reuniones con la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) y empresas bolivianas; con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en La Paz; con la Cámara Empresaria de Integración Boliviana Argentina; con la Federación Nacional de Cooperación Minera y la Cámara Internacional de Comercio.
ProMendoza
Economía diversificada, infraestructura moderna, integración a mercados mundiales y al Mercosur, mano de obra capacitada y profesional, disponibilidad de recursos naturales, servicios y productos de alta calidad, son las ventajas competitivas que hacen a Argentina un país emprendedor, atractivo para los inversores, con crecimiento sostenido y potencial exportador.
Mendoza es el polo estratégico del oeste argentino y ofrece una diversificada oferta de manufacturas de origen agropecuario, industrial y de servicios que cada año ganan posición en los mercados internacionales.
La Fundación ProMendoza brinda información estratégica, disposición logística y actividades comerciales para acercar la oferta exportable de la provincia a los importadores de mercados y responder a las demandas de los compradores. Más información en www.promendoza.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario