domingo, 10 de mayo de 2015

Panamá abre oportunidades de negocios

Del 9 al 12 de junio la ciudad de Panamá y la zona libre de Colón abrirán oportunidades de negocios para los empresarios bolivianos, al tener a disposición 1.600 empresas de distintos rubros que van desde logística, productos industriales, pasando por licores, calzados, ropa, joyería, autos, comestibles, artículos deportivos, juguetes, audio y video, etc.

La Cainco organiza la misión con todo el soporte de la institución para los empresarios que tendrán la oportunidad de estar dos noches en el Hotel Radisson de Colón y una noche en el Hotel Riu de Panamá, experimentando las facilidades con las que cuenta este puerto y el propio canal de Panamá para el comercio exterior. Además Cainco facilitará las acreditaciones para pasar a esta área comercial. El vuelo de ida y vuelta a Panamá será a través de Copa Airlines.
Núcleos empresariales

Tres núcleos empresariales de Cainco participan en la Feria Integral de la Mujer. El núcleo de joyerías y relojerías muestra su arte a través de la Feria Internacional de Joyería y Relojería en el Pabellón USA; los núcleos de restaurantes y confecciones se presentan con sus mejores propuestas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario