domingo, 24 de mayo de 2015

Los Premios Maya por primera vez en Santa Cruz

Los cotizados Premios Maya, que desde hace 19 años galardonan a las personas e instituciones más destacadas de Bolivia, serán entregados en una ceremonia de gala a realizarse por primera vez en la ciudad de Santa Cruz el próximo 31 de julio de 2015, en el salón Sirionó de la Expocruz. Así lo anunció su director general, Ramiro Serrano, quien compró la franquicia y derechos de producción del evento.
Se trata de una estatuilla entregada cada año a empresas, personalidades políticas, músicos, artistas plásticos, cineastas, presentadores de televisión y otros que, con su trabajo diario, aportan al desarrollo del país. “Desde hace 19 años recogemos la opinión del público mediante encuestas y, en esta oportunidad, las nominaciones resultantes de esos estudios serán analizadas por nuestro Comité de Selección, integrado por personalidades reconocidas en varios rubros”, dijo Serrano.
El evento se realizará con el estilo de las grandes ceremonias mundiales, incluyendo la famosa “alfombra roja”. A la gala asistirán autoridades locales y nacionales, artistas, modelos, actores, diseñadores y otros.
“Hemos decidido trasladar la sede de Premios Maya a Santa Cruz porque consideramos que, por mérito propio, esta ciudad se ha convertido en la capital del desarrollo boliviano”, explicó el director de la institución.
Además, se reconocerá la labor humanitaria de quienes trabajan por la sociedad boliviana con obras benéficas y se premiará la trayectoria de artistas que dedicaron su vida a los escenarios.
El Comité de Selección reúne nombres destacados, como Carlos Valverde (periodista), Gloria Limpias (Promociones Gloria), Pablo Manzoni (fotógrafo), Pippo (peinador de reinas), Yacu Serrano (Danzarte), Rosario Arzabe, Leticia Miranda (Revista Vanidades) y muchos otros. Entre las personalidades que ya confirmaron su presencia están la actriz Carla Ortiz, que llegará exclusivamente para la ceremonia desde Los Ángeles, y el alcalde electo de Santa Cruz, Percy Fernández. En los próximos días se espera confirmar la asistencia del presidente Evo Morales, autoridades gubernamentales, el alcalde paceño Luis Revilla y otros.
“Actualmente nos encontramos en la fase de captación de patrocinios, que es la base para encarar la producción del evento. Luego se realizará el anuncio oficial y la promoción del espectáculo, y durante las cuatro semanas finales nos dedicaremos a los detalles de puesta en escena”, explicó Serrano.
Las empresas interesadas en auspiciar este acontecimiento pueden comunicarse con el celular 70119922.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario