martes, 12 de mayo de 2015

Kimberly Clark Bolivia agasajó a las enfermeras en su día

De acuerdo al Consejo Internacional de Enfermería (ICN), cada 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermería. Este año, la temática principal gira en torno a revalorizar la labor de esta profesión, destacando su rol como una fuerza para el cambio de los sistemas de salud en todo el mundo.
Con este motivo, Plenitud, marca especializada en el cuidado del adulto mayor y líder en su segmento en Bolivia, se une a los agasajos realizados en el Hospital Municipal Los Pinos de La Paz para rendir un homenaje a estas heroínas del sistema de salud.
A causa de sus múltiples roles y tareas en diferentes entornos, las decisiones tomadas por cada enfermera pueden marcar diariamente la diferencia en la calidad de vida de un paciente.
Por ello, con el objetivo de resaltar esta notoria labor para el funcionamiento eficiente de un hospital, la marca reconoció y agasajó la gran contribución de las enfermeras destacadas de tres distintos nosocomios del país: Hospital Los Pinos, en La Paz, el Hospital Municipal Plan 300, en Santa Cruz y el Hospital Germán Urquidi, en Cochabamba.
"Como marca queríamos estar presentes en este día tan importante y conmemorar la labor diaria de las enfermeras bolivianas, quienes con su vocación al servicio ayudan a preservar la vida de muchos pacientes”, afirmó Bruno Coello, representante de la marca para Kimberly Clark Bolivia.
Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.
La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países y puntos de venta en más de 150 naciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario