sábado, 9 de mayo de 2015

Herbalife cumple 35 años promoviendo nutrición equilibrada y estilo de vida activo y saludable

Su filosofía de vida va alineada a las cuatro tendencias que actualmente son temas prioritarios en el mundo: nutrición-obesidad, salud pública, longevidad y emprendedurismo. En Bolivia, la compañía tiene más de una década.
----------------

Este año, la compañía global de nutrición Herbalife celebra sus 35 años. Desde su origen, su fundador Mark Hughes buscó la forma de cambiar la vida de las personas a través de una nutrición balanceada, procurando una vida sana, y al mismo tiempo, ofrecer una oportunidad de negocios independiente, y accesible para todos.

Cumpliendo con la misión de Mark Hughes, actualmente Herbalife está presente en el mercado como empresa global de nutrición, alineada y enfocada en cuatro tendencias que ocupan parte de los debates en todos los países del mundo: nutrición-obesidad, salud pública, longevidad y emprendedurismo.

Herbalife está comprometida mundialmente en brindar productos para fomentar la buena alimentación y una vida activa y saludable. El batido de proteínas con el que inició, es ahora líder mundial en la categoría suplementos nutricionales. Pero hoy, la corporación es más que batidos de proteínas; cuenta con un catálogo de productos de nutrición y cuidado personal que contribuyen a lo que se ha convertido en una empresa multinacional que opera en más de 90 países alrededor del mundo.

Uno de esos países es Bolivia, donde en 2014 cumplió una década de presencia corporativa, promoviendo en sus consumidores y ciudadanía en general hábitos de vida saludable, buena nutrición, cuidado personal y ejercicio físico regular; todo ello, a través de un programa de concienciación y educación integral y sostenido que tiene como fin el bienestar de las personas.

“Herbalife consolidó su presencia en Bolivia tanto a nivel económico como social. Tenemos presencia en los nueve departamentos, cinco centros de distribución; más de 50 mil asociados independientes forman parte de la corporación y, en esta primera década de trabajo en nuestro país, hemos registrado un crecimiento en ventas sin precedentes”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.

Ciencia en los productos


A nivel mundial, los productos de la corporación cuentan con los más altos estándares de calidad, certificados recientemente por ISO 17025 y NSF, los cuales avalan que los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, análisis y seguridad. Sumado a esto, Herbalife cuenta con un equipo de especialistas conformado por doctores (PhDs), médicos y científicos, quienes trabajan para asegurar que todos sus productos tengan el respaldo de los últimos adelantos científicos en el campo de la nutrición.

En materia de responsabilidad social, con el fin de ayudar a niñas y niños en situación de riesgo a que tengan acceso a una buena nutrición, Herbalife lleva adelante su Programa Casa Herbalife. Presente en 50 países, actualmente colabora diariamente con más de 120.000 pequeños, educándolos sobre la importancia de una buena nutrición y proveyéndoles de comidas nutritivas y saludables.

En Bolivia por ejemplo, brinda atención integral a más de 160 niños y niñas que forman parte de la Fundación Arco Iris -Hogar Betania- en La Paz y el Hogar San José en Santa Cruz, instituciones a las que colabora desde su llegada al país.


Cuatro millones de asociados


Por otra parte, en los más de 90 países donde opera la compañía, ésta ha generado desde sus inicios miles de empleos directos, brindando oportunidades de negocio a 4 millones de asociados independientes en todo el mundo, por intermedio de su modelo de venta directa, que permite que muchos de estos asociados se conviertan en verdaderos empresarios, haciendo llegar los productos Herbalife a los consumidores a través de una asesoría y seguimiento personalizado.

Herbalife suma sus redes sociales, Facebook y Twitter, para celebrar sus 35 años, generando videos institucionales y de sus patrocinados, abriendo un muro de deseos para que las personas puedan dejar sus saludos, así como más acciones que se irán presentando a lo largo del año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario