lunes, 18 de mayo de 2015

Eximbol une ‘un gran regalo’ con una cuota inicial



La empresa comercializadora de línea blanca Eximbol lanzó la campaña “Una pequeña cuota, un gran regalo para mamá”, que permitirá a sus clientes comprar cualquiera de sus productos en 12 cuotas sin interés.

“Nuestros clientes pueden adquirir refrigeradores, hornos convencionales y microondas, lavadoras, secadoras, cocinas, encimeras, enfriadores de aire y aires acondicionados, principalmente, pagando (con tarjeta de crédito o de créditos de consumo) solo la primera cuota y el saldo del valor del producto fraccionarlo en 11 cuotas sin la aplicación de intereses”, anunció Sergio Bohrt, gerente general de la empresa.

La promoción estará vigente hasta agotar el stock de productos, es decir que no concluirá en mayo. Las personas que compren al contado se beneficiarán también de un “descuento sustancial”, informó la empresa.

Los artículos de línea blanca pueden ser adquiridos en las tiendas en La Paz (en San Miguel y El Prado), en Santa Cruz (en Casa Design Center, en el tercer anillo interno y Av. Busch) y en otras ciudades del país, a través de sus distribuidores autorizados.

Eximbol SRL es representante exclusivo para Bolivia de las marcas americanas General Electric y Honeywell, y de la española Fagor. “Contamos con un servicio de posventa que le garantiza al cliente un servicio técnico inmediato y disponibilidad de repuestos”, agregó Bohrt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario