miércoles, 13 de mayo de 2015

Eximbol: “Una pequeña cuota, un gran regalo para Mamá”

Para el Día de la Madre, Eximbol, empresa comercializadora de productos de línea blanca, lanzó su promoción: "Una pequeña cuota, un gran regalo para Mamá”, que se refiere a que todos sus productos de sus tiendas de La Paz y Santa Cruz pueden ser adquiridos en 12 cuotas, sin interés, mediante la compra con tarjeta de crédito o de créditos de consumo.
"Nuestros clientes pueden adquirir refrigeradores, hornos convencionales, hornos microondas, lavadoras, secadoras, cocinas, encimeras, enfriadores de aire y aires acondicionados, pagando sólo la primera cuota y el saldo del valor del producto fraccionarlo en 11 cuotas, sin la aplicación de intereses”, explicó Sergio Bohrt, gerente general de la empresa.
A las compras al contado la empresa aplica un descuento sustancial para facilitar que en esta época muchas familias puedan contar con productos de línea blanca de excelente calidad. La promoción estará vigente hasta agotar el stock de productos, es decir que no concluirá en mayo.
Los productos pueden ser adquiridos en las tiendas de La Paz (San Miguel y en el centro de la ciudad, en El Prado), así como en Santa Cruz (en Casa Design Center, tercer anillo interno y avenida Busch). Eximbol SRL cuenta también con distribuidores autorizados en otras ciudades en el interior del país.
Eximbol SRL está hace 30 años en el mercado y es representante exclusivo para Bolivia de las marcas americanas General Electric y Honeywell y de la española Fagor.
"Son marcas de gran calidad y durabilidad. Además contamos con un servicio de post venta que le garantiza al cliente un servicio técnico inmediato y disponibilidad de repuestos”, agregó el ejecutivo.
Las marcas representadas por Eximbol son requeridas en el mercado por sus modernos diseños y por ser amigables con el medioambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario