miércoles, 13 de mayo de 2015

Arde depósito de Sinteplast; solo hubo daños materiales

Un incendio en un depósito de químicos de la fábrica de pinturas Sinteplast provocó susto en los trabajadores de las empresas que están en el Parque Industrial.

De acuerdo con los datos que dieron algunas personas que estaban observando el siniestro, el hecho ocurrió poco después de las 18:00. El relato de estas personas señala que se escuchó una explosión y luego se observó cómo una llama se alzó la parte lateral de la fábrica, que colinda con la factoría de galletas Mabel’s.

La intervención de los Bomberos de la Policía, que llegaron al lugar de forma oportuna, permitió evitar mayores destrozos. Las llamas fueron sofocadas y hasta pasadas las 20:00 los bomberos estaban trabajando en el enfriamiento de los residuos que ardieron en el depósito, un ambiente de poco más de 50 metros cuadrados, donde se guardaba nitrocelulosa, un químico altamente inflamable.

Si bien los encargados de la fábrica indicaron que hoy darían un informe sobre lo ocurrido, se conoció que no se lamentó daños personales y solo hubo pérdidas materiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario