jueves, 23 de abril de 2015

Llegó a bolivia Choco-Menta, el nuevo sabor de Herbalife

Para los amantes de los sabores intensos y con mucha personalidad, Herbalife -compañía global líder en venta directa de suplementos nutricionales- lanza en Bolivia un nuevo sabor de su batido nutricional fórmula 1, Choco-Menta.
El batido está especialmente formulado para contribuir a una alimentación nutritiva y saludable, ya que contiene proteína que brinda energía y es bajo en grasa, y aporta con 12 vitaminas y 10 minerales, incluyendo antioxidantes y fibra, señala un boletín informativo de la compañía Herbalife.
Con Choco-Menta son siete los sabores de los batidos fórmula 1 (vainilla, fresa, chocolate, galletas y crema, piña colada y naranja crema) que llegan a Bolivia, dada la alta demanda que tiene este producto, no sólo en el país, sino también en los 90 países donde tiene presencia, constituyéndose así en la estrella de la compañía.
Al igual que el resto de batidos que componen la gama de Herbalife, Choco-Menta es sabroso, digerible, de preparación fácil y rápida, ya que sólo requiere mezclar dos cucharadas del producto con leche o agua.
"Nuestros batidos fórmula 1 ayudan a llevar una alimentación equilibrada y cuidan la línea gracias a su composición rica en vitaminas, minerales, proteínas de soja y carbohidratos de origen vegetal que aportan un alto nivel de energía”, señaló Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia.
"El consumidor boliviano conoce de sus cualidades y como resultado tenemos que el 50% de las ventas en nuestro país corresponde a este grupo de productos”, añadió el ejecutivo.
Choco- Menta nace de la innovación de la compañía que decide mezclar dos sabores, como son el chocolate y la menta, creando un sabroso batido compuesto por carbohidratos, grasas saludables, vitaminas, minerales y yerbas que proporcionan aminoácidos y nutrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario