lunes, 16 de marzo de 2015

Santa Isabel ofrece productos naturales

El Grupo Industrial Santa Isabel de Prodelac S.R.L. es una empresa alteña que lleva casi 10 años en el mercado luchando por llevar productos naturales a los hogares de todo el departamento.

Nancy Mamani, jefa administrativa de la empresa, comentó que la entidad nació con la idea de crear productos naturales, lácteos y aguas tanto de mesa como saborizadas, con el objetivo de contribuir con el cuidado a la salud de la población.

“Nuestros productos tienen una muy buena aceptación en todo lo que es el mercado de La Paz, El Alto y las provincias. Nuestra misión es incentivar el consumo masivo del agua, ofreciendo productos naturales y además llevándolos hasta el domicilio de nuestros clientes”, afirmó.

La empresa nació el 27 de mayo del 2005, por lo que en pocos días más cumplirá una década de funcionamiento.

“Nacimos a iniciativa de la señora Isabel Hannover Mancilla, madre de nuestro gerente general y a quien se debe la denominación de la empresa. Comenzamos elaborando productos lácteos, de allí el nombre Prodelac, sin embargo, debido a que el mercado se encontraba ya copado, la señora Isabel tuvo la idea de innovar en la producción de agua embotellada y en sachets de 500 ml, rubro en el que somos pioneros”, aseguró la jefa Administrativa del Grupo Industrial Santa Isabel.

De acuerdo con las declaraciones de Mamani, luego de casi 10 años la empresa logró una gran aceptación en el mercado con los productos naturales elaborando, además, agua saborizada que es disfrutada especialmente por los niños y jóvenes de la ciudad de El Alto.

La empresa ofrece un total de 47 productos en distintas presentaciones, cada uno caracterizado por la alta calidad en la elaboración, además del esmero y cuidado de cada uno de los trabajadores de la entidad.

“El tratamiento del agua se realiza a través de osmosis inversa, somos una de las pocas empresas en el país que usa este método”, aseguró la entrevistada.

Entretanto, Emilio Sossa Hannover, gerente general de este emprendimiento, comentó que en cuanto al futuro se busca agrandar aún más la empresa para mejorar la atención a los clientes a través de una mayor eficiencia. Además, la entidad busca ingresar al mercado nacional, esto después de haber logrado que sus productos se extiendan por todo el departamento paceño.

“Hemos trabajado mucho en el consumo masivo del agua, logrando incentivar a la población a tener un producto natural en su mesa”, recalcó Sossa.

Por otra parte, el gerente explicó que a la empresa le costó ingresar en el mercado debido a que muchas personas se encuentran acostumbradas al consumo de gaseosas, por lo que la empresa busca contribuir con la salud de la población dado que al consumir el agua de mesa que ofrecen permite que los ciudadanos puedan también cuidarse y prevenir diferentes enfermedades.

Asimismo, cabe destacar que la empresa cumple con cada uno de los parámetros de seguridad y salubridad para garantizar los productos que ofrece a la población. “Nuestra agua, por el tratamiento que tiene, nos ofrece muchos beneficios por lo que incentivamos a este consumo, en especial a la juventud, para que puedan acostumbrarse a un consumo más saludable”, recalcó Mamani.

Agregado a ello, se conoció que la empresa, ubicada en la zona San José de Yunguyo, colabora con los vecinos del lugar buscando brindarles mejores condiciones de vida y apoyando las actividades que realizan los habitantes del lugar, especialmente en el ámbito deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario