domingo, 29 de marzo de 2015

La milagrosa Agua Alcalina

En los años 50 se comenzó a investigar las propiedades de las bien llamadas “Aguas Milagrosas”, encontradas en diferentes partes del mundo, más conocidas como aguas termales subterráneas. Lvas cuales tenían algo en común: el Hidrogeno Activo, haciéndose conocidas como Aguas Alcalinas por su compuesto rico en minerales.

“La compañía japonesa ENAGIC, en el año 1974, desarrolló la tecnología para producir en casa este tipo de aguas y logró no solo producir el agua alcalina, llamada actualmente agua KANGEN, sino que mejoró el proceso del agua, convirtiéndola en antioxidante y micro agrupada”, asegura Martín Sáenz, Distribuidor Oficial de la compañía japonesa Enagic (Kangen Water) para Bolivia.

Esta agua KANGEN es consumida hace más de 40 años en el Japón, obteniendo grandes resultados en la salud de su población, ya que es consumida de manera diaria por varias generaciones. El agua KANGEN está disponible hace dos meses en Bolivia.

“Está probado científicamente que el consumo de agua alcalina es diez veces más beneficioso para nuestra salud que consumir agua convencional, sus cualidades antioxidantes, alcalinas y de micro agrupación, la hacen única”, dice Sáenz.



AGUA KANGEN

Es un agua producida por un poderoso proceso de electrolisis, teniendo como características principales:

Su nivel alto de alcalinidad (contiene los minerales necesarios para el organismo) además de tener un PH elevado para desintoxicar nuestro cuerpo.

Es un poderoso antioxidante eliminando el excedente de radicales libre en el organismo, causantes del proceso de envejecimiento.

Es Micro agrupada, sus clusters de moléculas (oxigeno e hidrogeno) son muy pequeños, facilitando su consumo y magnificando su poder de hidratación a nivel celular y de tejidos (al contrario del agua convencional que suele caer pesada o producir hinchazón en las personas que la beben en cantidad).



“El agua KANGEN se produce mediante proceso de electrolisis realizado por equipos de alta tecnología, desarrollados para producir hasta cinco tipos de agua (potables y no potables). Estos equipos están compuestos básicamente por placas de titanio revestidas por platino, las cuales dividen molecularmente el agua para obtener agua alcalina y agua ácida”, explica Sáenz.

Los equipos se instalan de manera muy fácil en los hogares, contando con una gran variedad de modelos, según los requerimientos domiciliarios o comerciales.

Los equipos se conectan a la red local de agua, facilitando su uso y proveyendo de una fuente inagotable de agua sana para las familias.

“ENAGIC es la única empresa que fabrica los equipos para producir la famosa AGUA KANGEN, los cuales también han sido certificados como “equipos médicos”, no solo por su calidad en cuanto a construcción, ingeniería, procesos de fabricación, calidad de materiales, sino por la calidad de agua que producen”, dice.



ATRIBUTOS DEL AGUA ALCALINA

Esta agua es apta para cualquier tipo de persona, ya que no es un medicamento, es un suplemento cien por cien natural, al ser rica en minerales, antioxidante y micro agrupada (lo que facilita su consumo al ser más liviana). No tiene ninguna contraindicación siendo su consumo recomendado para personas desde los dos años de edad. Antes no se recomienda su consumo ya que los niños son cien por cien alcalinos y no requieren mayor suplementación al respecto.



El AGUA KANGEN

Es utilizada en más de 30 hospitales en el Japón para tratar diferentes dolencias como ser:



Alergias

Gota

Artritis

Gastritis

Hipertensión arterial

Migrañas

Control de Colesterol

Diabetes

Cáncer

Pie de atleta

Obesidad

Ulceras





Sus beneficios:

Neutraliza la sobreacidez en sangre aumentando increíblemente nuestra energía y vitalidad.
Ayuda a oxigenar mucho mejor nuestro flujo de sangre ya que corre más rápido por capilares, venas y arterias.
Tiene y libera en nuestro cuerpo minerales tan importantes como el calcio, magnesio y hierro.
Favorece notablemente la digestión y asimilación de nuestros alimentos.
Ayuda a eliminar grasa de forma natural y duradera, evitando el efecto YO-YO.
Tiene un poder antioxidante increíble, acabando con el exceso de radicales libres causantes del envejecimiento.
Limpia y hace más eficiente las funciones de nuestros 5 órganos de eliminación de toxinas: riñones, hígado, pulmones, colon y piel.
Ayuda a la óptima hidratación y recuperación del organismo después del ejercicio.
Favorece la movilidad en músculos y articulaciones.
Regula nuestros niveles de glucosa en sangre así como la presión arterial.



Otras aplicaciones:

Mejora el sabor de tus comidas, agregando menos condimentos y haciéndolas más saludables.
Revitaliza el aspecto de las plantas en el hogar.


8 comentarios: