viernes, 13 de marzo de 2015

Herbalife logra el récord Guinness


Fue por la mayor cantidad de participantes en una Sesión de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) durante 24 horas. Tan solo en Los Ángeles, la actividad reunió a 4 mil personas.
---------------

Herbalife, la compañía de nutrición global en conjunto con asociados independientes del mundo entero se reunieron este fin de semana para batir un nuevo récord en GUINNESS WORLD RECORDS® por la cantidad de participantes en una Sesión de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT, en inglés) durante 24 horas. Como parte del evento, Herbalife y sus asociados también batieron un nuevo récord por la cantidad de personas que asistieron a una Sesión de Entrenamiento Interválico de alta Intensidad en una sola sede, con casi 4.000 personas en LA Live Plaza, en el centro de Los Ángeles.

Cientos de miles de asociados independientes de Herbalife, junto con sus clientes, amigos y familiares, auspiciaron sesiones de entrenamiento en los clubes de nutrición globales de Herbalife, parques y espacios públicos en 80 países. La sesión de entrenamiento comenzó el sábado 7 de marzo a las 9 horas, hora local de Auckland, Nueva Zelanda. Durante las siguientes 24 horas, se realizaron sesiones de entrenamiento en los pueblos y ciudades de cada región del mundo, incluyendo Singapur, Malasia, Indonesia, Japón, Rumania, España, Italia, Reino Unido, Rusia, Ucrania, África, Venezuela, Colombia, Brasil, Panamá, Puerto Rico, México, Canadá, Bolivia, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

En Estados Unidos, más de 150 sitios fueron anfitriones de las sesiones de entrenamiento más grandes en Chicago, Nueva York, El Paso, Miami y Los Ángeles, donde se realizó la sesión de entrenamiento insignia. La directora de educación para fitness de Herbalife, Samantha Clayton, lideró la sesión de entrenamiento en Nokia Plaza, LA Live a las 9 de la mañana hora local con casi 4.000 participantes.

Participación masiva en todo Bolivia


Más temprano, a las 09:00 am hora local, por todo Bolivia se realizó sesiones de entrenamiento a lo largo del país, con la participación de miles de personas que llenaron las oficinas de Herbalife, parques y espacios públicos donde se reunieron asociados independientes y personal de la Corporación para colaborar en lograr este récord.

“Fomentar hábitos de vida sano como la actividad física y una buena nutrición, es una de las prioridades de nuestra empresa. Por eso es tan importante para nosotros la realización de este evento, el cual demuestra el compromiso de nuestros asociados independientes y clientes, que respondieron masivamente a nuestra convocatoria alrededor del mundo”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.




Se alcanzaron dos récords


Michael Empric, quien adjudica oficialmente los GUINNESS WORLD RECORDS®, confirmó que Herbalife batió con éxito un nuevo récord mundial por la cantidad de participantes en una sesión de entrenamiento interválico de alta intensidad en 24 horas y, también, por la mayor cantidad de participantes en una sesión de entrenamiento interválico de alta intensidad en 24 horas en una sola sede. El Sr. Empric, que estuvo presente en el evento de Los Ángeles, comentó, “Fue excelente poder estar allí personalmente para ser testigo de la cantidad de personas con tanto entusiasmo y emoción que hicieron ejercicio todas juntas. Fue muy agradable poder confirmar el récord que batieron y haber entregado personalmente el certificado a la compañía”.

“Se trata de un logro increíble para todos en Herbalife y fueron muchas las personas que se divirtieron tanto”, comentó Michael Johnson, Presidente y CEO de Herbalife. “Personas de todo el mundo se reunieron en sus comunidades con una sola meta: mostrar al mundo la importancia del ejercicio como parte de un estilo de vida saludable”.

Tuvo fines benéficos


El evento también sirvió para recaudar fondos destinados a Herbalife Family Foundation y su Programa Casa Herbalife que ayuda y auspicia a más de 100 programas de salud y nutrición en todo el mundo para niños de bajos recursos y en riesgo que residen en zonas desatendidas del mundo entero.

En el caso específico de Bolivia, los participantes contribuyeron con alimentos no perecederos y pañales, que fueron entregados al Hogar San José en Santa Cruz y el Hogar Betania de la Fundación Arco Iris en La Paz, albergues que forman parte del programa de RSE Casa Herbalife de la corporación.

“Estamos muy agradecidos con Herbalife por esta donación. Muchas veces nos han salvado de momentos muy críticos y siempre nos hemos sentido apoyados. Sentimos que formamos parte de la familia Herbalife”, comentó el Padre Alirio del Hogar San José al momento de recibir la donación.

Para ver cómo fue el día en todo el mundo con fotos y videos en los medios sociales, busque #WorldWorkout o visite WorldRecordWorkout.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario