domingo, 15 de marzo de 2015

Eximbol acerca a Bolivia la línea industrial de Fagor



El horno Advance Plus lidera la gama de productos industriales de última tecnología de Fagor para cocinas de restaurantes, hoteles y hospitales que Eximbol trae a Bolivia para ahorrarle a las empresas recursos energéticos, humanos y económicos.

Eximbol es representante de la línea doméstica de Fagor en Bolivia desde hace siete años y este 2015 iniciará la distribución de la línea industrial de la marca española con el Advance Plus y otros productos como lavavajillas, cocinas, refrigeradores y lavanderías entre otros.

“El Advance Plus revoluciona la forma de cocinar y lleva la tecnología gastronómica a otro nivel. Este horno permite cocinar por convección y al vapor, puede hacer panadería, papas fritas, pescado, verduras, frituras, etc. y alimentos mucho más saludables”, dijo Sergio Bohrt gerente general de la importadora Eximbol, distribuidor exclusivo para Bolivia de marcas como Fagor, General Electric y Honeywell.

El horno de Fagor permite cocinar en grandes cantidades y en menor tiempo que el normal preservando todas las propiedades de los alimentos. Asimismo, combina diferentes formas de cocinar (a vapor y aire caliente) y regenera la comida congelada al vacío, lo que implica elevar la temperatura de estos alimentos de la manera más delicada.

La tecnología del Advance Plus es producto de años de investigación y desarrollo de Fagor, que invierte cada año al menos $us 8,68 millones en innovación tecnológica. La compañía es parte del grupo empresarial español Cooperativa Mondragón, con ventas anuales por aproximadamente $us 15.200 millones en todo el mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario