domingo, 1 de marzo de 2015

Encuentro Empresarial Andino de la CAN

El IV Encuentro Empresarial Andino, organizado por encargo de los ministerios responsables del comercio exterior de la Comisión de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), fortalecerá, dinamizará y fomentará el comercio entre los cuatro países de la Comunidad Andina y España.
Convocatoria
La Secretaría General de la CAN y los organismos andinos de Promoción de Exportaciones, como Promueve Bolivia, planifica el encuentro empresarial que se realizará entre el 29 y el 30 de abril de 2015 en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El plazo de inscripción vence el 3 de abril de 2015.
En el IV Encuentro Empresarial Andino tendrá lugar en una rueda de negocios entre exportadores e importadores de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.
Los rubros incluidos son alimentos, agroindustria y pesca, florería, textilería y confecciones, joyería, materiales de construcción, metalmecánica (autopartes e insumos para la minería como maquinaria y equipo), productos farmacéuticos, plásticos, muebles de madera, manufacturas de cuero y calzado y servicios (software y logística).
Participación europea
En esta nueva edición del encuentro empresarial se contará con la presencia y participación de compradores de España, a quienes se podrá ofertar la producción boliviana y de los países andinos.
En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones y Promueve Bolivia, con el apoyo de la Unión Europea -a través del Programa PROEX- invitan a las empresas exportadoras bolivianas a participar en este evento.
Los productores podrán recabar mayor información de la responsable de la jefatura de Promoción Comercial de Promueve Bolivia, Silvia Carola Sangueza Soza. La profesional puede ser cantactada a través de las líneas telefónicas (591-2) 2336886 y (591-2) 2336996 o mediante de los correos electrónicos csangueza@promueve.gob.bo y csangueza@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario