martes, 24 de marzo de 2015

El pañal número uno de los Estados Unidos llegó a Bolivia

Procter & Gamble y Companex organizaron el lanzamiento en Bolivia de los nuevos Pampers baby dry, los pañales desechables número uno de los Estados Unidos, que llegan al país para mimar y proteger a todos los bebés bolivianos.
El objetivo de Pampers baby dry es convertirse en el pañal preferido por las mamás bolivianas, ofreciendo suavidad y un desempeño superior al de los pañales que se encuentran actualmente en el mercado nacional, señala un boletín informativo de Procter & Gamble.
Pampers baby dry garantiza:
tranquilidad toda la noche gracias a la tecnología ultra absorbente que distribuye la humedad, evitando fugas y manteniendo seco al bebé hasta por 12 horas, además de tres capas de absorción con relieve en la cubierta superior, que permite que el bebé descanse o juegue sin incomodidades.
Los Pampers baby dry cuentan con cintas de ajuste lateral más elásticas que las de la competencia y son los únicos con sistema OrufaFlex, que se ajusta perfectamente al contorno del bebé.
Este pañal es suave para la piel, por dentro y por fuera, gracias a sus diseño de alta tecnología.
Este nuevo lanzamiento de P&G es una muestra más de cómo la compañía busca mejorar la calidad de vida de las mamás bolivianas y del mundo, con productos que son resultado de su razón de ser: la innovación.
"Es un trabajo constante para traer la mejor innovación para Bolivia, enfocados siempre en ganar la preferencia de los consumidores, entregando productos de calidad superior, y en este caso para el cuidado de los más chicos”, señaló el gerente general de Companex, Fernando Torrico.
P&G sirve a aproximadamente 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo con su variedad de marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Ace, Always, Ambi Pur y Ariel, entre otras.

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