martes, 10 de marzo de 2015

Diez datos clave para importar mercadería desde China

“Cómo importar de China” es el curso ofrecido por la Escuela Internacional para el Desarrollo Humano (EIDH) y la empresa Alpha Logistic Services. Se presentarán los 10 datos claves para iniciar una actividad económica con el país oriental.

El expositor Dax Pecho brindará información sobre qué y qué cantidades importar. “El tipo de mercadería será determinado en función a los intereses de cada participante”, dijo el encargado de organización del evento, Pablo Alavi. El segundo dato es saber qué, dónde y cómo seleccionar a los proveedores, ya sean fabricantes o intermediarios.

La tercera son las formas de comprobación de la veracidad de los proveedores a fin de evitar estafas.

La cuarta está relacionada con las formas de certificar la calidad de productos, ya sea solicitando muestras u otras herramientas.

La negociación, es el quinto factor determinante para un negocio exitoso; en el que se debe analizar los códigos culturales y comerciantes de los asiáticos.

Los términos y condiciones de compra, así como los detalles de la documentación y trámite aduanero son aspectos que se deben cuidar.

Entre estos temas están también la logística de importación China-Bolivia, la estructura de costos de importación y los viajes, ferias, fábricas y mercados para comprar en China y el Asia.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hola bueno me gustaría saber mas sobre este tema que me parese muy interesante que seria mas aconsejable si viajar a china o comprar por Internet y cual seria mas seguro..con cualquier dato estaria eternamente agradesido gracias

    ResponderBorrar
  3. hola bueno me gustaría saber mas sobre este tema que me parese muy interesante que seria mas aconsejable si viajar a china o comprar por Internet y cual seria mas seguro..con cualquier dato estaria eternamente agradesido gracias

    ResponderBorrar
  4. hola bueno me gustaría saber mas sobre este tema que me parese muy interesante que seria mas aconsejable si viajar a china o comprar por Internet y cual seria mas seguro

    ResponderBorrar