viernes, 20 de febrero de 2015

KIMBERLY CLARK presentó pañales descartables para adultos

En nuestro país, cerca del 25% de hombres y mujeres mayores de 55 años padecen algún grado de incontinencia, según un estudio realizado por Kimberly Clark en Bolivia. Siendo este problema algo más común de lo que se cree, la marca Plenitud de Kimberly Clark lanzó al mercado Plenitud Active superplus, ropa interior descartable con protección y máxima absorción.
Plenitud active superplus es la nueva línea unisex para el cuidado del adulto mayor, que con su diseño anatómico y cintura elástica garantiza el bienestar y discreción del usuario, señala información de Kimberly Clark Bolivia.
Además, la ropa interior descartable cuenta con la tecnología Gel absorb loc, un ingrediente superabsorbente que permite una mayor protección de pérdidas abundantes de orina y ayuda en el control de olores.
"Con este nuevo producto queremos garantizar el confort del usuario, brindándole discreción para que pueda seguir disfrutando de su vida al máximo”, explicó Bruno Coello, representante de la marca para Kimberly Clark Bolivia.
"Con este objetivo lanzamos Plenitud Active Superplus, una solución discreta para el cuidado del adulto mayor que sufre de incontinencia urinaria severa”, añadió.
La ropa interior descartable para adultos Plenitud Active Superplus se encuentra disponible en tres presentaciones: pequeño/mediano, grande y extra grande.
Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.
La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario