lunes, 9 de febrero de 2015

Farmacia Bolivia logró apoyo para luchar contra el cáncer

La campaña en apoyo a la lucha contra el cáncer, impulsada por la cadena de Farmacias Bolivia S.A., logró los objetivos trazados y reunió más de 100 mil bolivianos que serán destinados a apoyar las actividades que desarrolla la Fundación Boliviana Contra el Cáncer.

Luego de tres meses concluyó de manera exitosa su campaña “Avivando la Esperanza” como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Los aportes, que fueron voluntarios en todas las agencias de Farmacias Bolivia mostraron la solidaridad de la población con esta causa justa. El monto recaudado en esta campaña asciende a 110.451,25 bolivianos.

Un porcentaje de este aporte será entregado a la Fundación Boliviana Contra el Cáncer con el firme compromiso de combatir esta enfermedad, la entrega simbólica se realizó el pasado 4 de febrero en conmemoración al Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer.

En contacto con el presidente de la Fundación Boliviana Contra el Cáncer, Carlos Salamanca, los fondos serán destinados a la prevención del cáncer, además de fomentar los programas de capacitación para la población urbana como rural que llega en busca de apoyo a la institución.

Para la fundación es prioridad recibir apoyo para realizar los exámenes de Papanicolaou, campañas de prevención del cáncer de cuello uterino y cáncer de mama.

En esa línea otro porcentaje de este aporte estará destinado al Hospital del Niño de la ciudad de La Paz, para ayudar a los enfermos de cáncer, subvencionando un mes de tratamientos muy necesarios y costosos que se aplican después de las quimioterapias.

De este modo, Farmacias Bolivia se esfuerza por canalizar los aportes de sus clientes hacia las instituciones que trabajan en pro de la sociedad y de los que más lo necesitan. Les aseguramos que esta iniciativa de noble causa no termina acá, ya que pronto se encaminara una nueva campaña con el objetivo de ayudar a los grupos más necesitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario