viernes, 6 de febrero de 2015

Extravaganza 2015 recibirá a 4.000 asociados de Herbalife

Durante tres días Santa Cruz será sede de la convención nacional Extravaganza 2015, el evento corporativo de Herbalife más importante del año que se realiza por primera vez en Bolivia.
Entre el 5 y 7 de febrero, aproximadamente 4.000 asociados independientes de la compañía, provenientes de los nueve departamentos aprenderán nuevas estrategias de negocios y recibirán capacitación de primer nivel, entre otras grandes actividades, señala un boletín informativo de Herbalife. Extravaganza es un evento interno anual exclusivo para los asociados de Herbalife que se realiza en la mayoría de los 90 países donde se encuentra la corporación.
Por primera vez, Santa Cruz será sede de este mega evento que ofrece a sus asociados independientes un panorama completo sobre el negocio y los productos, brindándoles, principalmente, entrenamiento y capacitación profesional de primer nivel.
Extravaganza es un evento sin igual, es una experiencia que puede cambiar el curso del negocio de nuestros asociados. La capacitación constante y sostenida es uno de los ejes fundamentales de nuestro trabajo, razón por la cual nos visitarán expertos en nutrición que expondrán las últimas novedades e innovaciones en el área.
Los participantes también aprenderán estrategias de ventas que les ayudarán a desarrollar su máximo potencial. La ocasión será propicia para reconocer el trabajo de los asociados más destacados, escucharemos sus historias de éxito y, sin duda, habrá mucho espacio para la diversión y entretenimiento”, aseguró Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.
El evento, que contará con la participación de ejecutivos de la empresa y conferencistas internacionales, centra su atención en el entrenamiento, por lo que visitará el país la doctora Rocío Medina, vicepresidenta de capacitación sobre la nutrición mundial de Herbalife.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario