jueves, 5 de febrero de 2015

Cainco celebra sus 100 años con un acto nacional

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) celebra este jueves sus 100 años de vida.

Ya comenzaron a llegar las primeras personalidades al acto, previsto para que inicie a las 20:30, que espera la presencia de autoridades nacionales, departamentales, empresarios y representantes de instituciones gremiales que provienen del exterior para compartir el festejo del centenario.

En la jornada se recordará la historia del progreso de Santa Cruz y el protagonismo que, desde 1915, ha tenido esta Cámara, aportando al desarrollo regional y nacional, así como su incursión en estos últimos años en el contexto internacional.

Se realizará un homenaje a las familias de los primeros presidentes y fundadores de la Cainco y de todos los past presidentes.

De igual forma, se ha confirmado la presencia del presidente, Evo Morales; del vicepresidente, Álvaro García Linera; de la gobernadora de Santa Cruz, Ruth Lozada y de la alcaldesa del municipio cruceño, Desirée Bravo.

Presencia internacional

También estarán presentes dirigentes empresariales nacionales y representantes internacionales de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, la Cámara de Comercio de Lima-Perú, Agexport-Asociación Guatemalteca de Exportadores, Fedexport-Federación Ecuatoriana de Exportadores, CACB-Confederación de Asociaciones Comerciales de Brasil y Sequa de Alemania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario