martes, 20 de enero de 2015

Lanzan bebida nacional en base a fernet y cola

Mostrando dos de sus principales atributos, la innovación y la calidad,

La Embotelladora de Refrescos Internacionales (ERI) lanzó al mercado boliviano una nueva bebida denominada Fernetto que combina fernet y cola con 10 por ciento de grado alcohólico en envases únicos de 3 litros y 330 centímetros cúbicos.

Una nota de prensa señala que la embotelladora, con 73 años de tradición, pone a disposición del público un producto hecho en Bolivia que contiene extracto de fernet de primera calidad y está elaborado con agua tratada, azúcar, gas carbónico y bebida de cola.

Fernetto fue lanzado en La Paz el sábado 17 de enero, con la presencia de la modelo Fabiana Villarroel, imagen de este nuevo producto, y de los principales ejecutivos de ERI.

Fernetto será distribuido en ciudades capitales como Cochabamba, La Paz, Oruro, Sucre y Tarija. En Santa Cruz tiene más de 10 mil puntos de venta entre mercados, supermercados, mayoristas, restaurantes y licorerías.

En sus inicios, ERI producía bebidas gasificadas no alcohólicas de franquicia internacional como Guaraná Antártica (Brasil), Orange Crush (EUA), Sinalco (Alemania), entre otras. Fue fundada en 1942 por el empresario cruceño Jorge Antelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario