martes, 6 de enero de 2015

Industrias fino lanza el detergente líquido uno pro que revolucionará el lavado de ropa

Industrias Fino presentó su nuevo producto: el detergente líquido para el lavado de ropa Uno Pro y la línea de suavizantes Uno Caricias.
Se trata de productos de limpieza que resumen lo más avanzado de la tecnología para garantizar una limpieza profunda, incluso de las prendas más delicadas, tanto en lavado a máquina como manual, señala un boletín informativo de Fino.
"El nuevo detergente líquido tiene grandes ventajas a la hora de realizar el lavado, ya que protege las prendas, no deja residuos, es de fácil dilución, protege las máquinas de lavar y viene en un práctico envase que facilita su uso”, explicó Fabián Iriarte, jefe de Marketing de Fino.
Iriarte destacó que la línea Uno responde a las nuevas tendencias de una época en la que hombres, mujeres e incluso los hijos comparten todas las tareas del hogar.
Además del lanzamiento del nuevo detergente, que ya se encuentra en todos los supermercados y mercados de Bolivia, Uno presentó también su línea de suavizantes de ropa Caricias, que viene en cuatro exclusivas fragancias y es un complemento ideal para el lavado.
Tanto el detergente líquido como los suavizantes de ropa son producidos en Bolivia con calidad internacional y están disponibles en envases de 900 y 1.800 mililitros.
"Nos sentimos muy felices de realizar la presentación oficial de nuestra línea de detergentes y suavizantes Uno, los cuales ya se encuentran en todos los supermercados y mercados del país. Queremos que todos los bolivianos se sumen a esta nueva tendencia y prueben los nuevos detergentes líquidos”, señaló Juan Moreyra, gerente general de Industrias Fino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario