viernes, 16 de enero de 2015

El trabajo de relevamiento concluye este mes: Cuantifican capacidad de oferta exportable

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural lleva a cabo el “Primer Estudio Nacional de Relevamiento de la Oferta Exportable del Estado Plurinacional de Bolivia”, en atención a la demanda del sector exportador, con carácter censal a las empresas del sector exportador.

El estudio se realiza entre los meses de noviembre de 2014 a enero de 2015 en los 9 departamentos del país, con el objetivo de generar información estadística transparente, oportuna y útil en cuanto a la capacidad productiva exportable de las empresas.

PROGRAMAS

Del mismo modo, la toma de información servirá para elaborar programas de apoyo a los sectores exportadores, difundir la oferta exportable identificada mediante catálogos y retroalimentar la gestión de los agentes comerciales en el exterior.

Para tal efecto, el estudio es realizado por la empresa “Inteligencia de Mercado”, por lo que solicitamos muy atentamente proporcionar la información que el empadronador autorizado le solicitará a fin de llenar los formularios correspondientes.

RESERVA

Es importante destacar que, la información que proporcione se encuentra protegida por el Decreto de Ley No 14100, del Sistema Nacional de Información Estadística, en cuanto a la confidencialidad, uso agregado y utilización exclusiva para fines estadísticos. Por lo que garantizamos la seguridad de los datos a recabar. El estudio tiene el respaldo del Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones apoyado por el Programa de Crecimiento y Diversificación de las Exportaciones (Proex).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario