miércoles, 28 de enero de 2015

Daniel Sánchez asume Presidencia del Consejo Consultivo Empresarial Andino

Bolivia asumió la Presidencia Pro Tempore del Consejo Consultivo Empresarial Andino (CCEA); institución consultiva del Sistema Andino de Integración, que busca promover una mayor participación del sector empresarial entre los países de la subregión.

El CCEA, ahora presidido por el titular de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez Soliz, está integrado por un delegado de cada País Miembro, elegidos entre los directivos del más alto nivel de las organizaciones empresariales representativas.

El traspaso de la presidencia de Perú a Bolivia se realizó durante la XIX Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo Empresarial Andino (CCEA) en la sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina en la ciudad de Lima-Perú.

Sánchez Soliz afirmó que durante su gestión, el Consejo Consultivo Empresarial fomentará un mejor y mayor intercambio de productos andinos, promoverá que los ciudadanos de la subregión puedan trabajar sin restricciones en cualquiera de los Países Miembros e impulsará la creación de nuevas fuentes de trabajo a nivel comunitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario