lunes, 19 de enero de 2015

Cucina, empresa que apunta a la calidad en el servicio

Atención especializada.

Detrás de cada evento social, una empresa organiza todos los detalles para que el cliente y sus invitados disfruten de la ocasión. Cucina en poco tiempo logró consolidarse como una de las mejores.



CRECIMIENTO SOSTENIDO

SERVICIOS INTEGRALES

Excelencia en el servicio y una atención personalizada caracterizan a la empresa de catering y eventos “Cucina”, que se destaca entre muchas similares, por ser un referente de calidad en el rubro.

Con tan solo seis años de recorrido en la carrera empresarial, Cucina organizó casi mil eventos de diferente tipo, abarcando matrimonios, acontecimientos empresariales, bautizos, cumpleaños, matrimonios, entre otros, con un servicio integral.

Gastón Méndez Caprirolo, gerente y propietario de la empresa, comentó que incursionó en este rubro, debido a que había pocas empresas gastronómicas que organizaban eventos para grupos reducidos de personas.

“La idea nació pensando en atender eventos pequeños, había un segmento desabastecido. Al principio atendíamos a grupos de 30 personas; pero después nos fueron conociendo y hemos terminado siendo una empresa de grandes eventos” comentó Méndez.

Al principio, Cucina brindaba solo servicio gastronómico, pero gracias a la aceptación de la gente, la empresa creció. Actualmente brinda servicios integrales para organizar eventos sociales pequeños y para grupos grandes.

Cucina cuenta con profesionales expertos en gastronomía, quienes elaboran todas las opciones culinarias para satisfacer la demanda de los clientes. Entre los pedidos más solicitados están los buffets de pastas, criollo e internacional; también destacan los platos servidos y las parrilladas.

La chocolatería, bocaditos y postres gourmet son otros de los pedidos frecuentes para diferentes eventos.

El gerente de Cucina comenta que los diferentes menús son seleccionados cuidadosamente y que cada año en base a la experiencia y aceptación los van modificando para brindar un mejor servicio a sus clientes.

ORGANIZACIÓN COMPLETA

La empresa también brinda la posibilidad de complementar la organización de una actividad social con animación musical y juego de luces; puesto que tiene contactos con diferentes grupos musicales, cuartetos de cuerdas, mariachis, grupos en vivo, entre otros.

La decoración y el montaje son otro punto a favor que tiene Cucina. Las diferentes opciones decorativas son realizadas con flores, globos, gasas, así como con una variedad de equipamiento para un evento de ensueño.

Por otro lado, los clientes de Cucina tienen la opción de contratar servicios complementarios como decoraciones especiales con antorchas, fuegos artificiales y servicio de limosinas. También destaca el servicio de protocolo, realizado por el personal de la empresa.

“Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan en su fiesta como unos invitados más y que no tengan que preocuparse del armado, de la provisión de los insumos, de la organización, del cronograma, del desmontaje y de la limpieza. Lo que nos interesa es que las personas al tener un evento puedan disfrutarlo, esa es la idea principal para lo cual contamos con un paquete totalmente integral”, explica Méndez.

Debido a su crecimiento a pasos escalonados, Cucina tiene pensado en un futuro a corto plazo, construir un salón de eventos que brinde todos los servicios.

“Tenemos un proyecto grande para construir un centro de eventos en Tiquipaya. Ya tenemos un lote y estamos encaminados. Esperamos contar en un par de años con esta infraestructura con características únicas, donde podamos dar un servicio a la medida”, dijo.

En estos tiempos donde los acontecimientos deben estar a la vanguardia en decoración, comida y buen servicio; Cucina, la empresa de catering y eventos ofrece servicios de calidad, facilitando al cliente toda la logística y organización para que su actividad resulte un éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario