domingo, 11 de enero de 2015

Belcorp es el mejor lugar para trabajar



La compañía de cosméticos Belcorp fue elegida como la mejor empresa para trabajar en 2014, según el ranking de la firma Great Place to Work, en el que la confianza de los trabajadores es el factor común entre las empresas incluidas.

“Un gran lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”, dijo Robert Levering, cofundador de Great Place to Work, una firma de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones de 45 países a diagnosticar, crear y sostener excelentes sitios para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

En Bolivia, las empresas elegidas el año pasado como las mejores para trabajar son Belcorp, Yanbal, 3M y Tigo. En 2013 fueron Kimberly Clark, Belcorp y Tigo, y en 2012 Kimberly Clark, Belcorp, TDE y Cotas.

Hasta noviembre, Belcorp. que comercializa las marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, facturó unos $us 80 millones.

"Las empresas destacadas se transforman en referentes para inversores, consumidores, competidores y para la sociedad en general, así como para las personas que están en busca de nuevas oportunidades de trabajo”, sostiene Great Place To Work.

Cada año, la firma realiza estudios en Bolivia acerca del clima organizacional entre las empresas e instituciones que desean participar y rankea a las que cumplan con los estándares utilizados para elaborar las listas de “Las Mejores Empresas para Trabajar” en todo el mundo.

La ceremonia de premiación en el país se celebró en una “gran Noche de Gala”, celebrada en instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario