domingo, 4 de enero de 2015

50 refrigeradores fueron entregados por Coca Cola

La empresa Embotelladoras Bolivianas Unidas S.A. (Embol), el viernes en sus instalaciones de la zona Este, entregó 30 refrigeradores a los ganadores de su campaña de fin de año, contando el anterior sorteo, en total suman 50 los electrodomésticos que regaló la representante de Coca Cola en el departamento de Oruro.

La campaña navideña de Embol S.A. comenzó hace ocho semanas aproximadamente y consistía en reunir tres tapas rosca de su producto Coca Cola, para luego canjearlas en puntos autorizados por un cupón que permitía participar de dos sorteos, uno realizado en los primeros días del mes de diciembre y el otro el 29 del mismo mes.

De acuerdo al informe brindado por Fernando Gómez, gerente de Embol, en Oruro se canjearon 120 mil cupones, lo que causa satisfacción en la empresa, pues esto demuestra la aceptación de sus productos en el mercado y las familias orureñas.

"Han sido 50 refrigeradores que estamos entregando en esta promoción navideña, todo se ha llevado con total normalidad, el notario de fe pública ha avalado tanto los sorteos como la entrega, y Embol una vez más satisfecha por cumplir con todos los consumidores y más que todo con los hogares orureños y bolivianos.

Con la cantidad de cupones canjeados, nos da la tranquilidad de que casi toda la población en Oruro ha estado participando de esta campaña", dijo.



GANADORES

Las 30 personas que estuvieron en los ambientes de la empresa para recoger su premio, agradecieron a la empresa y afirmaron que este refrigerador es un regalo navideño muy grato para sus familias.

"Me siento muy contento de haber recibido este maravilloso premio que me servirá mucho en la casa. He presentado alrededor de 200 cupones. Agradecer a Coca Cola por esto", aseveró Alfredo Mamani, uno de los ganadores.

Para algunas personas la sorpresa fue mayor, pues entregaron pocos cupones y tuvieron la fortuna de llevarse el premio.

"Agradezco a Dios primero y a Embol. Es una alegría poder recibir este regalo, para mí ha sido una sorpresa porque entregué solo siete cupones. Espero que ellos sigan adelante, han cumplido con lo dijeron, y eso nos da más confianza en la empresa", expresó Luz Ignacio.

La entrega de los premios duró aproximadamente una hora. Los ganadores fueron recibiendo uno a uno los refrigeradores y con ayuda de personal de la empresa, los guardaron en su respectiva caja para transportarlos hasta sus hogares.

"Muy feliz porque necesitaba un refrigerador. He presentado solo cinco cupones, tenía más tapitas, pero no alcancé a canjearlas. A la gente le digo que confíe en la empresa y que sigan comprando sus productos", dijo Brenda Pérez Medrano, una de las ganadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario