jueves, 18 de diciembre de 2014

TIENDA AMIGA abre sucursal en zona estratégica de Santa Cruz

Con más de 2.000 mil productos y las mejores marcas del mercado, TIENDA AMIGA abre su nueva sucursal, ubicada en una zona estratégica de Santa Cruz de la Sierra, 4to anillo al lado de Buffalo Park, en una infraestructura con más de 1.300 m2, convirtiéndose en la tienda más grande de Bolivia en su categoría.
El cliente de TIENDA AMIGA podrá encontrar además de los artículos electrónicos y electrodomésticos a los que está acostumbrado, una amplia oferta de muebles, colchones, juguetes, relojes, perfumería y hasta motocicletas, que podrá pagar al contado o en cuotas.
“En el tiempo que llevamos operando, hemos tenido una acogida extraordinaria de la población cruceña y hemos posicionado a la empresa como líder en su segmento”, manifestó Emanuel Roca Vaca, C.E.O. y fundador de Tienda Amiga.
TIENDA AMIGA para abrir esta sucursal duplicó sus inversiones y ha incorporado nuevo personal que asciende a un centenar de colaboradores que están comprometidos con el crecimiento de la empresa.
Esta es la primera sucursal de TIENDA AMIGA en los cinco años que viene trabajando con un modelo de negocio innovador para el mercado cruceño, que consiste en la venta de productos para el hogar en pequeñas cuotas y de manera accesible, ágil y competitiva, con la misión de brindar a muchas familias la posibilidad de obtener productos de primera calidad.
“La gente nos prefiere por la facilidad de pagos, los precios competitivos, el acceso a las mejores marcas del mercado y el respaldo garantizado de todos los productos que vendemos”, remarcó Roca.
Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, todos los años TIENDA AMIGA hace la donación a diferentes instituciones, principalmente a las aldeas infantiles, ya que el sistema de estas instituciones resulta muy efectivo en evitar que niños se críen en las calles al darles una oportunidad de crecer en un hogar. Por este motivo, durante la inauguración de su nueva sucursal la empresa hará una donación al Hogar San José, a cargo del hermano José Arilio Henao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario