sábado, 20 de diciembre de 2014

Presidenta de la Aduana recibe reconocimiento por su labor

La Cámara de Diputados otorgó ayer un reconocimiento a la presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, por su contribución en la lucha al contrabando.
La resolución señala: “rendir un justo y merecido homenaje de reconocimiento como profesional meritoria a la ciudadana Marlene Ardaya Vásquez, presidenta de la Aduana Nacional, por su incansable labor de llevar adelante la institución con transparencia y por ser pionera en el proceso de cambio que lleva adelante el Estado Plurinacional de Bolivia”.
El presidente de la Cámara Baja, Marcelo Elio, destacó el trabajo que cumple Ardaya en la institución por “reprimir con mayor dureza” al contrabando.
“Felicitar el esfuerzo que hace la compañera Marlene Ardaya, reconocemos su trabajo, hemos visto de cerca, además de haber trabajado normas para reprimir con dureza el contrabando, que es un flagelo para la industria, el sector público y el privado”, señaló.
Ardaya expresó su agradecimiento por recibir un reconocimiento “en la Casa del Pueblo”.
“Estoy agradecida al presidente Evo Morales por dar la oportunidad a profesionales jóvenes para desarrollar nuestras actividades. Estos sueños se hacen posibles bajo el liderazgo de un hombre honrado y honesto y que ha marcado esta línea”, destacó.
Asimismo, se entregó un reconocimiento al gerente general de la Fábrica Boliviana de Cerámicas (Faboce), Ricardo Auz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario