jueves, 11 de diciembre de 2014

Premio Nacional a emprendedores

El Gobierno otorgó anoche el Premio Nacional de Excelencia a 13 emprendimientos bolivianos, por su esfuerzo y calidad de producción, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.
Ese premio fue entregado en un acto realizado en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz, en reconocimiento a su labor que genera fuentes de empleo dignos, productos de calidad y apuesta por el cuidado al medio ambiente.
Según un boletín de prensa de esa cartera de Estado, el Sello de Oro, la principal distinción de ese premio, fue entregado a productos alimenticios Andes Trópico de Cochabamba en la categoría de Unidades Productivas Micro y Pequeñas; a José Arturo Huanca Silva de La Paz en la subcategoría Personas Innovadoras; a Coronilla SAIC de Cochabamba en la subcategoría Organizaciones Innovadoras; y a YPFB Transporte S.A. de Santa Cruz en la categoría Unidades Productivas Públicas, entre otros.
Los ganadores se beneficiarán con el uso del logotipo de los tres sellos en sus productos y un informe de retroalimentación elaborado por profesionales expertos en sistemas de gestión como insumo para la mejora de su gestión.
El “Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien” fue instaurado en 2013 para reconocer la labor de las emprendedoras y emprendedores bolivianos que generan empleo digno, cuidan el medio ambiente y generan productos de calidad.
Los principios del Modelo Boliviano de Excelencia en el que se basa el Premio permiten a las unidades productivas establecer lineamientos que identifican el comportamiento de los líderes, las estrategias, los resultados y el desarrollo del talento humano, así como la gestión de sus recursos, proveedores y clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario