viernes, 5 de diciembre de 2014

Madepa invertirá en línea automatizada

Madepa destinará $us 5 millones para la adquisición de una maquina de tecnología alemana que permitirá automatizar su producción de papelería, además que están construyendo nuevos ambientes para ampliar su factoría. Entre tanto, la importación de productos chinos, los tiempos de transporte y la producción de cuadernos por parte de las imprentas, son los enemigos desleales que tiene superar este sector.

Automatizan su producción. Javier Rodríguez, jefe de Producción de Madepa, comentó que la factoría que produce 25 ítems de papelería, está invirtiendo $us 5 millones en la adquisición de maquinaria procedente de Alemania.

"La gestión 2015, arrancaremos con nuestra línea automatizada de producción continua de cuadernos que nos permitirá incrementar hasta un 15% nuestra producción", indicó Rodríguez al momento de añadir que actualmente están ampliando la factoría para la recepción de estas maquinarias.

Papeleras cursan temporada alta. Rodríguez informó que desde junio iniciaron a producir 2.500 toneladas de productos que están actualmente siendo comercializados a nivel nacional.

"Hemos comenzado la temporada alta que culminará en enero, produciendo 15 nuevos modelos de cuadernos que ya están en los diferentes mercados del país", explicó Rodríguez resaltando que la importación de cuadernos chinos y las imprentas son una competencia desleal para el sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario