lunes, 10 de noviembre de 2014

Fundempresa abre oficina en 1º de Mayo, villa de Santa Cruz

La Fundación para el Desarrollo Empresarial (Fundempresa) inauguró una nueva oficina de atención al cliente en Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz.
La nueva sucursal tiene el propósito de mejorar la atención al usuario, facilitar el cumplimiento de las obligaciones ante el Registro de Comercio y hacer más cómodo el servicio a los empresarios, comerciantes y dueños de negocios en general.
“Abrimos esta oficina en beneficio de todos los empresarios, comerciantes, micro inversores, productores agropecuarios y todos y cada uno de las unidades productivas que conforman la economía boliviana, para que puedan ejercer de manera libre y espontánea todo su potencial productivo con resguardo y seguridad jurídica”, afirmó Mario Yaffar, Presidente de Fundempresa, durante el acto de inauguración.
Fundempresa, en la actualidad cuenta con 21 oficinas interconectadas a nivel nacional, la nueva instalación se encuentra ubicada en la Plaza principal Villa Primero de Mayo, en la Calle 3 Nº 10, de Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario