viernes, 7 de noviembre de 2014

FINILAGER lanza nueva imagen en la sucursal El Cristo

FINILAGER, la empresa líder en la comercialización de productos de calidad y servicios especializados para el sector industrial, automotriz y agrícola, inauguró su nueva sucursal ubicada en la Av. Cristo Redentor entre cuarto y quinto anillo, una infraestructura en la que se lanzará su nueva imageny que será el modelo para la construcción de las futuras sucursales
“La nueva imagen de FINILAGER transmite también los principales valores de la empresa: Excelencia, Integridad, Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente”, indicóRodolfo Ribera, gerente general
Esta inauguración, forma parte de un plan de inversiones que pretende afrontar la empresa en un futuro próximo. “Queremos fortalecer nuestra presencia en el occidente del país con la apertura de nuevas oficinas en Oruro y Potosí el próximo año, además de ampliar nuestra oferta de productos al sector agrícola con sucursales en la zona agrícola de Santa Cruz, especialmente el norte y el este del departamento”, resaltóRibera
Con una inversión dealrededor de $US 1 millón esta sucursal tiene una superficie de 500 m2 de terreno y 800m2 de superficie construida. Cuenta con un showroom que además posee dos plantas donde se va a concentrar el almacenamiento de productos importantes para así lograr un alto nivel de satisfacción de servicio a sus clientes tanto en la provisión de suministro de productos como en el servicio de excelencia en la entrega.
En los últimos dos años, FINILAGER ha doblado el número de sucursales en el país, siento ésta la 14º sucursal. Actualmente la empresa está presente en las ciudades de Santa Cruz, Montero, Yapacaní, La Paz, El Alto, Cochabamba, Quillacollo, Sacaba, Sucre y Tarija, generando hasta el momento 160 empleos directos en todo Bolivia.
Con 41 años de experiencia en el rubro de rodamientos, FINILAGER es el proveedor experto en soluciones para los segmentos, industrial, automotriz y agrícola, comercializandomas de 20 reconocidas marcas internacionales. “En estos años, FINILAGER se ha convertido en el proveedor experto en soluciones tanto de productos como de servicios. Somos el aliado estratégico en el que nuestros clientes encuentran las herramientas para lograr la mayor productividad, a través de materiales de calidad”, aseguró Ribera.
Para el sector industrial FINILAGER provee rodamientos, acoples, sellos, cadenas, correas y herramientas, además de ofrecer servicios de ingeniería con énfasis en el mantenimiento predictivo y proactivo, detecciones tempranas de fallas y capacitación a ingenieros de planta, a cargo de un personal técnico altamente calificado y capacitado con certificaciones internacionales.
En el segmento automotrizofrece rodamientos, retenes, crucetas, grasas, kits de distribución y kits de ruedas para todas las marcas de automóviles que circulan en el país. Y en el sector agrícola son proveedores de rodamientos, cadenas, correas y grasas para todo tipo de maquinaria agrícola que opera en el país, desde el desmonte hasta la cosecha, cubriendo así las necesidades de todas las maquinarias que trabajan en el proceso de un cultivo.
Actualmente se encuentra desarrollando la oferta de productos y servicios del sector mineromanteniendo la intención de ser el aliado estratégico del desarrollo productivo nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario