domingo, 16 de noviembre de 2014

Companex Bolivia lanza el nuevo detergente Ariel con toque de Downy

Companex Bolivia distribuidor oficial de las marcas Procter & Gumble realizó el relanzamiento de las marcas de detergentes Ariel y Ace. En la oportunidad se hizo conocer la nueva imagen, fórmula y una nueva versión denominados Ace Original, Ariel Original y el nuevo Ariel con toque de Downy los cuales permitirán dar a la población boliviana el mejor detergente y experiencia de lavado como ningún detergente lo había hecho. El evento se efectuó el jueves 13 de noviembre.
La innovación en materia de cuidado de la ropa, solo podía ser posible gracias a la experiencia de las marcas a nivel internacional y el éxito de las mismas. Sus laboratorios de desarrollo e innovación crearon los mejores productos de marca mundial para el mercado nacional.
Adicionalmente, se reveló la campaña promocional de Ariel denominada "El mejor detergente 100% garantizado o te devolvemos tu dinero” que inicia este 17 (mañana) de noviembre, donde en caso de que los consumidores no estén satisfechos con los resultados en el lavado, se devolverá el dinero invertido para lo cual deberán consultar las bases y condiciones en www.facebook/arieldetergente.
Las marcas de P & G ayudan a convertir en realidad y disfrute las experiencias de cuidado de la ropa a millones de hombres y mujeres en el mundo.
Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario