martes, 11 de noviembre de 2014

Café Latte es el nuevo sabor del batido nutricional de Herbalife

Herbalife, compañía global líder en venta directa de suplementos nutricionales, lanza en Bolivia un nuevo sabor de su batido nutricional Fórmula 1, el Café Latte. Este producto mantiene la formulación de los siete sabores que ya son degustados en el país.

Café Latte ofrece nueve gramos de proteína de soya saludable para el corazón (sólo de la mezcla) en combinación con carbohidratos, grasas saludables, vitaminas, minerales y yerbas que proporcionan aminoácidos y nutrientes para una nutrición óptima del organismo y para mantener un peso saludable.

Los batidos nutricionales Fórmula 1 son el producto estrella de Herbalife en Bolivia y en los 90 países donde la corporación tiene presencia. Fórmula 1 Café Latte es un complemento saludable que puede ser consumido en cualquier momento del día. Este nuevo sabor está disponible en el país desde este mes de noviembre a través de su red de asociados independientes.

Al igual que la gama de sabores de los batidos Fórmula 1, Café Latte es sabroso, digerible y su preparación es fácil y rápida, ya que para tomarlo sólo hay que mezclar dos cucharadas del producto con agua o leche. Café Latte se suma a los sabores vainilla, fresa, chocolate, galletas y crema, canela y especias y piña colada, presentes en Bolivia.

Herbalife desarrolla suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores, para ello, realiza constantes investigaciones en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California (UCLA), así como en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en su Centro de Ciencia y Productos en Los Ángeles.

Cada uno de sus productos es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con las normas reglamentarias en cada uno de los países donde tiene presencia la corporación.

Herbalife tienen un alto compromiso con la calidad y la integridad científica, por eso cuenta con un Consejo Consultor de Nutrición compuesto por expertos líderes en los campos de nutrición y salud, quienes ayudan a educar y capacitar a los distribuidores independientes en los principios de la nutrición, la actividad física y un estilo de vida saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario